azulejos autoadhesivos

Azulejos adhesivos

Los azulejos adhesivos se han convertido en tendencia decorativa en los últimos años a pesar de llevar en el mercado desde hace mucho tiempo.

Si estás pensando en decorar algún rincón de tu casa con ellas, ya sea un baño o cocina, te alegrará saber que ya no necesitas hacer costosas y enrevesadas obras para presumir de baldosas con un alto nivel de decoración.

¿Dónde comprar azulejos adhesivos online en el 2020?

A continuación te mostramos nuestro extenso catálogo donde podrás encontrar diferentes diseños de baldosas adhesivas, con las que podrás decorar tu baño o cocina mediante una instalación muy fácil y con una fijación asegurada sobre casi cualquier superficie lisa o rugosa.

Cabe destacar que comprarlo al mejor precio online, con la total tranquilidad y servicio de transporte de Amazon:

¿Qué son los azulejos adhesivos?

Este tipo de productos suelen estar fabricados con materiales derivados del PVC y están diseñados para que su instalación sea muy sencilla y con un sin fin de posibilidades decorativas que den rienda suelta a tu creatividad sin tener que complicarse la vida con costosas y complicadas obras.

Puedes utilizarlas para fabricar una cenefa, para decorar cualquier mueble interior o exteriormente, dale un toque especial a tu baño y cocina.

Por lo general existen dos tipos de azulejos o baldosas adhesivas:

  • Losetas vinílicas.
  • Mallas decorativas.

Por un lado, los vinilos están diseñados para pegarse sobre cualquier superficie lisa o sobre azulejos que ya estén colocados previamente. Realmente son piezas vinílicas que imitan el acabado final de la baldosa dando un color y efectos con un alto nivel decorativo y un bajo coste.

Por otro lado, las mallas decorativas son rollos con superficies adaptables, flexibles y recortables, formando agrupaciones de cuadrados o rectángulos de teselas capaces de adherirse a cualquier superficie. Cabe destacar que las medidas y formatos variarán siempre en función de su fabricante.

Por último, es necesario remarcar que tanto los vinilos adhesivos como las mallas decorativas son autoadhesivos, es decir, no es necesario aportación de pegamento para su colocación y con la facilidad de uso de una pegatina. ¡Así de fácil!

colocación baldosa adhesiva

Los puntos clave de las baldosas adhesivas

Por lo tanto, si tuviéramos que destacar los puntos clave sobre las baldosas o azulejos adhesivos serían los siguientes:

  • Instalación rápida sin ningún tipo de complicación ni herramientas especializadas.
  • Están fabricados de una material ligero, fácil de manejar, cortar y limpiar.
  • Especialmente diseñado para cocina y baño.
  • Resisten la calor de forma adecuada, incluso en cercanía de estufas.
  • Totalmente funcional en presencia de humedad.
  • Diseñado especialmente para pegarse en paredes o muebles.
  • No tendrás que preocuparte por el exceso de pegamento y nunca se pondrá amarillo ni se agrietará con el paso del tiempo.
  • Son completamente lavables.

¿Cuáles son las mejores losetas vinílicas del mercado?

Existen un sin fin de productos de este estilo con cientos de marcas y calidades, pero desde pegamentoadhesivo.com creemos que el acierto en la elección pasa por una buena relación calidad/precio.

Dicho esto, a continuación te vamos a presentar nuestra selección de productos con una gran calidad, totalmente testadas y con le mejor precio que puedas encontrar en tiendas, ya sean físicas como online.

Recuerda que las losetas vinílicas están diseñadas para pegarse sobre paramentos verticales y con una total libertad de combinación y creación de formas, pero siempre teniendo en cuenta sus superficies por pieza, ya que no viene en formato bobina o malla como las del siguiente grupo que hablaremos más adelante.

azulejos adhesivos

YWLINK Tile Art Azulejos Autoadhesivos Decortivos para Pared

YWLINK es una de las marcas más importantes del sector de los azulejos adhesivos, y en esta ocasión te presentamos un listado de productos aptos para ser aplicados sobre azulejos de baños, de cocinas, puertas, cajones o cualquier otra superficie lisa.

Cabe destacar que estas piezas de forma hexagonal y textura de PVC tienen unas proporciones en cuadrado de 20 x 23 cm, y viene con una película de pegamento autoadhesivo que facilita la instalación y te permitirá crear mosaicos de formas y colores de una forma realmente sencilla.

Además, tiene un mantenimiento realmente nulo y basta con aplicar un poco de agua o humedad sobre la superficie y pasar un trapo para secar y limpiar.

La superficie mínima por unidad es de 1 metro cuadrado, con lo que tendrás que calcular la superficie a cubrir y tendrás la cantidad total de unidades que te harán falta. Aprovecha las promociones por comprar más de una unidad.

Finalmente, es importante remarcar que las baldosas adhesivas TILE ART se puede fijar sobre paramentos de cerámica, madera, vidrio, porcelana o piedra y se puede extraer sin dañar la superficie de aplicación.

YWLINK Baldosa Hexagonal Adhesiva de Decoración

Seguimos con la marca YWLINK, con otra gran opción de decoración con baldosas autoadhesivas de PVC con una elevada calidad.

En esta ocasión te presentamos una composición de azulejo hexagonal, con 10 piezas de 20 x 20 cm aprox por cada unidad de pedido.

Haz que sea fácil decorar tu hogar y tener un nuevo impacto visual combinando las piezas de la forma que más te guste, y crea escenarios fantásticos sin demasiada complicación.

Al igual que el producto anterior de la misma marca se puede usar directamente sobre cerámica, madera, vidrio, porcelana o piedra y se puede quitar sin dañar la superficie de aplicación.

Por último, tienes que tener presente que todas las imágenes que aparecen en la descripción del producto pueden variar respecto al resultado final sustancialmente, ya que la iluminación y las diferencias cromáticas del monitor o pantalla donde los estés viendo puede provocar una aberración cromática con los productos reales.

No hay productos disponibles.

TicTac Tiles Bloques de Losetas Adhesivas para Cocinas o Baños

TicTac, la marca por excelencia de azulejos adhesivos a pared, gracias a su gran calidad, genial diseño y su facilidad de instalación podrás renovar tu cocinas y tu baño solo extrayendo el papel y pegando en la superficie que quieras.

Además, posee una tecnología que hace que el producto sea muy fácil de cortar, pegar y, posteriormente, mantener. Además, este producto es totalmente resistente a la humedad de los cuartos de baño y al calor producido en cualquier cocina de ámbito doméstico.

Los azulejos de la marca Tic Tac Tiles se pueden instalar en cuestión de minutos y sin necesidad de herramientas especializadas, ya que se puede aplicar sin problemas sobre cualquier superficie lisa y limpia.

Cabe destacar que las medidas de cada modelo puede variar, pero puedes encontrarlos en paquetes de 5 o 10 unidades de 25.4 x 25.4 cm aproximádamente.

Finalmente, si necesitases extraer o mover alguna baldosa ya adherida, simplemente deberás aplicar un poco de calor en la superficie con un secador de pelo y, posteriormente, retirarla con un poco de cuidado despegarla.

Vista previaProductoValoración
Tic Tac Tiles Pelar anti baldosas del molde y la toma mural pared posterior En Polito gris 5 10' x 10' Gris; Medio mármol gris; Mármol gris claro; Blanco Tic Tac Tiles Pelar anti baldosas del molde y la toma mural pared posterior En Polito gris 5 10" x... 696 Opiniones
Tic Tac Tiles Pelar antimoho y enchufe azulejo de la pared En Polito Fresco 5 10' x 10' Mármol Beige; Giallo Beige; Gris claro; Mármol gris; Rústica del ladrillo rojo Tic Tac Tiles Pelar antimoho y enchufe azulejo de la pared En Polito Fresco 5 10" x 10" Mármol... 374 Opiniones
Tic Tac Tiles Azulejo de pared anti moho y palo 10' x 10' Metro Mono White 10 Tic Tac Tiles Azulejo de pared anti moho y palo 10" x 10" Metro Mono White 10 91 Opiniones
Tic Tac Tiles Pelar anti baldosas del molde y la toma mural pared posterior En Polito Negro Blanco 5 10' x 10' Marble carbón de leña; Blanco; Gris medio; Mármol blanco y gris Tic Tac Tiles Pelar anti baldosas del molde y la toma mural pared posterior En Polito Negro Blanco 5... 173 Opiniones
Tic Tac Tiles Pelar anti moho y la toma mural pared posterior del azulejo en la arena de Como 5 10' x 10' Luz beige; La textura de color beige claro; Beige calido Tic Tac Tiles Pelar anti moho y la toma mural pared posterior del azulejo en la arena de Como 5 10"... 38 Opiniones
Tic Tac Tiles Pelar anti moho y enchufe de pared de azulejos pared posterior En 5 10' x 10' Como Bay Tic Tac Tiles Pelar anti moho y enchufe de pared de azulejos pared posterior En 5 10" x 10" Como Bay 56 Opiniones
Tic Tac Tiles cáscara de Anti-Moho y azulejo de la Pared Palo en Marruecos Mono 5 10 x 10 Gris Claro, Gris Oscuro, Negro Tic Tac Tiles cáscara de Anti-Moho y azulejo de la Pared Palo en Marruecos Mono 5 10 x 10 Gris... 32 Opiniones
Tic Tac Tiles Pelar antimoho e insertar azulejo de la pared en Como Marrone 5 10' x 10' Mármol marrón; Beige de perlas de luz; Mármol marfil claro; metálica de bronce Tic Tac Tiles Pelar antimoho e insertar azulejo de la pared en Como Marrone 5 10" x 10" Mármol... 574 Opiniones
Tic Tac Tiles Pelar anti moho y enchufe azulejo de la pared en el diseño del metro 5 10' x 10' Metro Mono White Tic Tac Tiles Pelar anti moho y enchufe azulejo de la pared en el diseño del metro 5 10" x 10"... 82 Opiniones
Tic Tac Tiles Pelar Anti baldosas del Molde y la Toma Mural Pared Posterior En Marmo Diseño 5 Marmo Marte Tic Tac Tiles Pelar Anti baldosas del Molde y la Toma Mural Pared Posterior En Marmo Diseño 5 Marmo... 29 Opiniones
Tic Tac Tiles Peel contra Salpicaduras de Azulejos de moldes y Enchufe de Pared en Diseño del Damasco 5 Jade Damasco Tic Tac Tiles Peel contra Salpicaduras de Azulejos de moldes y Enchufe de Pared en Diseño del... 11 Opiniones
Tic Tac Tiles Peel contra salpicaduras de azulejos de moldes y enchufe de pared de ladrillo en Diseño 5 ladrillo rojo Tic Tac Tiles Peel contra salpicaduras de azulejos de moldes y enchufe de pared de ladrillo en... 13 Opiniones

¿Cuáles son las mejores mallas decorativas del mercado?

Este tipo de productos son los más utilizados en este ámbito, ya que permiten abarcar superficies más grandes a un bajo coste, y con una estética, en muchos casos, muy lograda.

No obstante, hay que tener en cuenta que estos materiales vinílicos viene en formato lámina o rollo y, por lo tanto, carecen de profundidad y la estética se ve afectada negativamente respecto al anterior grupo de losetas.

Por lo tanto, si buscas forrar una superficie, con un precio muy ajustado y unos acabados más sencillos pero resultones, echa un vistazo por nuestros productos que aparecen a continuación y elige el diseño que más te convenga.

vinilo decorativo autoadhesivo

Ecoart Mosaicos Decorativos Adhesivos de Gel para Azulejos

Otra de las grandes marcas, EcoArt, tiene a tu disposición otra gran selección de baldosas autoadhesivas con una instalación de lo más fácil.

Un dato importante es que estos azulejos decorativos tienen un impacto medioambiental muy bajo, ya que están fabricados a partir de materiales de PU y resina.

Gracias a su elevada calidad, se puede utilizar como protector de paramentos que se encuentren entre los 30 grados bajo cero y los 120 grados ºC, soportando en gran medida el calor y la humedad.

No obstante, recomendamos que nunca se instalen a menos de 20 cm de distancia de la parte superior de una estufa o calefactor.

Por lo que respecta a la cantidad y el tamaño de cada pieza, cada unidad viene con un total de 6 piezas, con una superficie aproximada de 25.4 cm x 25.4 cm.

En definitiva, si busca una forma fácil y rápida de decorar y reformar tu hogar, te recomendamos totalmente esta selección por su calidad y precio económico, con unos diseños simplemente geniales.

YWLINK Vinilo Autoadhesivo imitación Piedra con Efecto 3D

Volvemos otra vez con la marca YWLINK con un vinilo extraible, capaz de ser aplicado en cualquier superficie lisa gracias a su adhesivo.

Está fabricado mediante PVC respetuoso con el medio ambiente, y su tamaño es de 45 x 45 cm.

Cabe destacar que una malla decorativa a prueba de polillas, de moho, totalmente impermeable y con una alta resistencia al deterior del color por radiación solar.

Puedes aplicarlo en cualquier sala de estar, dormitorio, pasillo, estudio , restaurante, hotel, cafetería, etc.

Hode Adhesivo Decorativos con Azulejos para Cocina

La marca Hode ha sacado al mercado un rollo con vinilo decorativo autoadhesivo, impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar y duradero.

Su tamaño unitario es de 40 x 200 cm, con un área aplicable de 0.8 m².

El producto está hecho con PVC y se puede aplicar sobre una superficie plana y lisa.

Al ser un material vinílico, puedes cortar y empalmar donde y como quieras, y posee una alta viscosidad muy recomendable para su uso en ambientes húmedos como el baño.

Ambiance-Live Mallas Adhesivas imitación Cemento Coloreado

Por último, te presentamos el producto de Ambiance-Live (n°1 de los vinilos en Francia), que son un conjunto de 60 Stickers adhesivos de imitación de azulejos de cemento de alto valor decorativo.

Poseen una nueva tecnología de impresión de alta calidad, diseño moderno y único, muy útiles para acondicionar cocinas, cuartos de baño como si fueran baldosas hidráulicas con base cementosa.

Vienen con un formato de 60 unidades de 20 x 20 cm, totalmente combinables entre si, creando diseños realmente bonitos para decorar tu hogar.

Sus características técnicas son:

  • Duración de más de 5 años.
  • No inflamable.
  • Sin olor.
  • Resistente a las altas temperaturas (-40 a 85 ° C), a los arañazos y al agua.
  • Se pueden despegar sin dejar rastro gracias a su adhesivo acrílico.

No es necesario de gastar una fortuna ya que estos azulejos adhesivos son concebido para ser pegados en una amplia variedad de superficies: pared virgen, baldosas, tapicería, muebles, etc; sin gastar demasiado dinero.

¿Cómo instalar azulejos adhesivos sobre la pared?

Aunque realmente estamos hablando de un trabajo bastante sencillo, limpio y rápido de ejecutar, como todo en este mundo, si quieres dominar el arte de colocar azulejos adhesivos es necesario que tengas en consideración los siguientes consejos.

El primer aspecto que tienes que tener en cuenta es que los azulejos adhesivos suelen tener bastante flexibilidad, dependiendo sobre todo del tamaño de la pieza.

Por ello, se pueden adaptar a superficies con agujeros o con cualquier irregularidad presente, no obstante siempre recomendamos aplicar una capa regularizadora que permita dotar de mayor planimetría en la superficie donde van a ser instaladas.

como colocar azulejos adhesivos

Una vez ya tengas todo este material a tu disposición, puedes seguir los siguientes pasos para llevar a cabo la instalación de azulejos de una forma totalmente correcta:

  1. Dejar reposar

    Antes de comenzar, hay que dejar las cajas en posición horizontal durante al menos 24 horas para que el material se adapte al ambiente.

  2. Limpia la zona

    Limpia y seca toda la superficie de aplicación detenidamente, eliminando restos de polvo o aceite si los hubiera. Recomendamos extraer los embellecedores de los mecanismos de interruptores y enchufes.

  3. Prepara superficies porosas

    Si la superficie es de hormigón, o de cualquier material poroso, te recomendamos que apliques una imprimación para cerrar los poros.

  4. Marca las referencias

    Deberás utilizar el metro, lápiz y nivel para marcar el punto central de la pared y trazar dos líneas en forma de cruz, para utilizarla como guía en la colocación de la primera loseta.

  5. Retira el film protector

    Retira cuidadosamente la lámina protectora para destapar la cara adhesiva de las losetas.

  6. Coloca la primera pieza maestra

    Posteriormente, coloca la primera loseta en uno de los cuadrantes siguiendo la línea trazada anteriormente (cruz). De esta forma se asegurará el correcto nivel vertical y horizontal.

  7. Mantén presión

    Una vez colocada, mantén cierta presión con las manos para asegurar la adherencia de la loseta durante 1 minuto aproximádamente.

  8. Continúa con la instalación

    A continuación, marca el centro de la segunda pieza y colócala apoyándola en el borde de la anterior a rompejunta (si tuvieran juntas), es decir, evitando que las juntas coincidan. Recuerda apoyarlas siempre en el borde de las anteriores.

Ejemplo de instalación de azulejos adhesivos en cocina

Como es de costumbre, no nos queremos despedir todavía sin facilitaros un breve vídeo tutorial de cómo decorar ti cocina con nuestras fantásticas baldosas autoadhesivas.

Estamos seguros de que te servirá de gran ayuda, así que echa un vistazo.

¿Qué herramientas son necesarias para colocar azulejos adhesivos correctamente?

Una vez explicado el procedimiento para instalar de forma correcta nuestras losetas adhesivas, a continuación te recomendamos las herramientas o utensilios básicos que vas a necesitar para tal fin:

Cúter

Lápiz

Regla

Metro

RebajasSuperventas No. 1
STANLEY 0-30-697 - Flexómetro Tylon, 5 metros
1.723 Opiniones
RebajasSuperventas No. 3
STANLEY 1-30-657 - Flexómetro Tylon 8 m x 25mm
560 Opiniones

Nivel

Guantes

¿Cómo limpiar las losetas adhesivas?

El PVC y lo materiales de recubrimiento para estas losetas autoadhesivas suelen tener un mantenimiento bajo, aun así, según el tipo de material con el que esté fabricado tu revestimiento tendrás que atender a unos cuidados de limpieza mínimos.

Los trabajos de limpieza dependerán de las características de cada material:

  • Acero o hierro: en el caso de tener que limpiar su superficie, lo podrñas realizar con un trapo humedecido y jabón neutro.
  • Cerámica: puedes limpiarlo limpia sin problemas ya que es un material resistente a cualquier producto de limpieza.
  • Vidrio: Aunque es resistente resistente a casi todos los productos de limpieza, te recomendamos que utilices una bayeta húmeda y detergente neutro.
  • Piedra: Este es un material delicado con los productos de limpieza, por lo que tendrás que limpiarlo con un trapo húmedo.
  • Plástico o PVC y vinílicos: No tienen problemas de limpieza, puedes limpiarlo de cualquier forma y con cualquier producto.

Los azulejos adhesivos más vendidos en Amazon

Seguidamente tu mostramos un listado con los azulejos adhesivos más vendidos y mejor valorados por los clientes:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *