pegamento dental

Pegamento dental

¿En alguna ocasión has sufrido la mala sensación que produce que tu dentadura postiza se haya descolgado? o ¿tal vez se ha roto alguna parte de tu prótesis dental y no estás dispuesto deshacerte de ella sin antes buscar alguna posible solución?

Si te encuentras en cualquiera de estas dos tesituras, no te preocupes, a partir de aquí vamos entregarte los mejores consejos y soluciones a tu problema usando pegamento dental, y así evitar en la medida de lo posible que tengas esos malos ratos tan desagradables y mejores tu salud dental.

Finamente, te vamos a entregar una serie de adhesivos para dientes realmente útiles y con total garantía para todo tipo de dentaduras postizas o prótesis dentales, así como unos sencillos consejos de aplicación para que puedas lucir una sonrisa con total tranquilidad.

Tabla resumen de pegamentos dentales recomendados

ALMOHADILLA RECOMENDADA
Producto
Algasiv, Almohadillas Adhesivas para Dentaduras Postizas Superiores, Dura Todo el Día y protege las encías, 30 Unidades
Precio
Valoraciones
Nº Opiniones
49 Opiniones
Tipo
Almohadillas adhesivas
Servicio Prime
Precio
Producto
Cojín adhesivo para prótesis dental Y-Kelin, 30 almohadillas más bajas, 30 almohadillas (Cada paquete de 1)
Precio
Valoraciones
-
Nº Opiniones
-
Tipo
Almohadillas adhesivas
Servicio Prime
Precio
CREMA RECOMENDADA
Producto
Kukident Pro Plus - Doble accion crema adhesiva para prótesis dentales completas o parciales, 60gr
Precio
Valoraciones
Nº Opiniones
23 Opiniones
Tipo
Crema Adhesiva
Servicio Prime
Precio
Producto
Corega - Crema Fijadora para prótesis dentales, extra fuerte, sabor a menta fresca - 70 gr
Precio
Valoraciones
Nº Opiniones
19 Opiniones
Tipo
Crema Adhesiva
Servicio Prime
Precio
CEMENTO RECOMENDADO
Producto
CEMENTO DENTAL DEFINITIVO PARA LA FIJACIÓN DE PUENTES Y CORONAS 35g + 20ml
Precio
Valoraciones
Nº Opiniones
20 Opiniones
Tipo
Cemento Dental Permanente
Servicio Prime
-
Precio
Producto
Kit para remplazar un diente faltante por un diente cosmético provisional
Precio
Valoraciones
Nº Opiniones
175 Opiniones
Tipo
Cemento Dental Temporal
Servicio Prime
Precio

¿Quieres obtener toda la información sobre pegamento dental?

Una vez presentados los productos, puede que necesites saber algo en concreto sobre este tipo de pegamentos o adhesivos para prótesis dentales o simplemente quieras más información en lo relacionado con los cementos dentales.

Si es así, echa un vistazo en el siguiente índice de navegación para que encuentres la respuesta a lo que necesitas de forma rápida y sencilla:

¿Qué tipos de pegamentos dentales existen?

Primeramente, es muy importante que antes de nada consultes a tu dentista de confianza, ya que el te podrá asesorar específicamente las distintas marcas y posibilidades que son mejores para tu caso en concreto.

En cualquier caso, nosotros no podemos darte un producto en concreto pero sí asesorarte de los que creemos mejores y darte nuestros mejores consejos de aplicación, aunque sin pasar por alto la decisión final de un dentista profesional de confianza.

Dicho esto, los tipos diferentes tipos de adhesivos para dentaduras postizas son las siguientes:

¿Dónde comprar pegamento para prótesis dental online en el 2020?

A continuación, te facilitamos una serie de productos muy interesantes para adherir tu dentadura postiza correctamente o reparar un diente de tu prótesis dental, con unos precios muy económicos e, incluso, aún más baratos que en farmacias.

No obstante, si eres de los que te gusta indagar y conocer hasta el mínimo detalle, más adelante encontrarás todos estos productos debidamente explicados y con las mejores recomendaciones de uso para que no tengas ningún problema en el proceso de fijación.

Dicho esto, ahora te toca elegir a ti el que más te convenga:

¿Cómo elegir los mejores productos para pegar tu prótesis dental fija?

Bajo nuestra humilde opinión y en base a muchas opiniones de clientes analizadas, podríamos decir que el pegamento dental que mejor funciona hoy en día para pegar tu dentadura postiza el la crema adhesiva, ya que tiene una mayor durabilidad y realmente son capaces de mejorar la salud dental en gran medida.

No obstante, también han habido clientes muy satisfechos con las almohadillas adhesivas, teniendo en cuenta que la durabilidad es algo inferior, el procedimiento de pegado es más limpio y fácil.

Si por el contrario, necesitas cemento dental para colocar una funda o puente, tienes que tener en cuenta si es de carácter temporal o definitivo, ya que el tipo de producto varía y el primero gana en facilidad de uso y versatilidad, pero si quieres una solución más a largo plazo necesitarás un cemento clásico con todo el proceso que conlleva.

Por último, es posible que se haya roto tu prótesis dental o se haya soltado un diente, no te preocupes que al final del post te presentaremos dos productos que te serán realmente útiles.

¡Importante! No usar otro tipo de pegamento

En muchos casos se genera una necesidad alarmante de fijar tu piezas dentarias cueste lo que cueste, pero te aseguramos que usar cualquier tipo de pegamento que no sean los específicos para dentaduras te puede salir muy caro, además de generarte un gran problema.

Dicho esto, te recomendamos totalmente que no uses cualquier otro tipo de pegamento como pueden ser los superglue o pegamento de contacto como pegamento dental, ya que podrías tener problemas serios de salud dental.

Finalmente, en el caso que se te haya caído la prótesis y no te atrevas personalmente a realizar estas operaciones de fijación de dientes postizos, te recomendamos que vayas directamente al dentista de confianza para que te asesore o aplique adhesivos dentales apropiados.


Si te han gustado estos artículos de pegamento dental, puede ser que te interesen los siguientes:
pegamento para tapicería
Si has pedido precio de tapizar en tu taller y te ha parecido desorbitado, hazlo tu mismo con nuestros productos y consejos.
pegamento aluminio
¿Se ha roto alguna pieza de aluminio? Repáralo con pegamento para aluminio
pegamento madera
Existen varias soluciones que garantizan el máximo agarre sobre todos tipo de maderas
pegamento para moldear
¿Existe un producto que se adhiere a cualquier superficie, es moldeable, resistente, flexible y fuerte? Sí, el pegamento moldeable
pegamento piedra
Si eres de los que posee una gran encimera de mármol y se ha estropeado. ¡Repáralo con pegamento!
pegamento calzado
¿Estás buscando un pegamento para zapatos de calidad? Fija el zapato fácilmente con nuestras soluciones

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 57

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados