pegamento para piel humana

Pegamento para piel humana

Si has entrado en esta página es porque necesitas información sobre el pegamento para piel humana. ¡Perfecto! Has encontrado el lugar adecuado si quieres petarlo con tus difraces de carnaval.

A continuación te vamos a explicar los mejores consejos y te facilitaremos una serie de productos de calidad y económicos con los que podrás obtener los resultados que necesitas si quieres pegar en tu piel un cristal, Strass, barba, calvas o cualquier tipo de decoración.

¿Dónde comprar pegamento para piel humana online al mejor precio en el 2019?

Si quieres obtener los dos mejores adhesivos de calidad para decorar tu piel sin tener que desplazarte a una tienda física, y olvidarte por completo de tener que andar buscando información, aquí te entregamos los dos mejores pegamentos especiales para piel humana y los mejores consejos de forma rápida y sencilla, porque tu tiempo es igual de importante que tu piel.

Desde aquí podrás comprar fácilmente desde casa y con total garantía y confianza, a un precio muy económico y el mejor servicio de transporte:

¿Cuál es el mejor pegamento para piel humana?

Seguidamente te vamos a facilitar dos productos muy recomendables para fijar todo tipo de adornos de latex y postizos que irán adheridos a la piel durante un periodo de tiempo.

Cabe destacar que estos adhesivos para nuestra piel no están especialmente diseñados como uso de pegamento para pestañas postizas ni como pegamento para uñas postizas.

Grimas Mastix Extra Pegamento para la Piel y Orejas

Este pegamento especial para piel de la marca Grimas es un adhesivo transparente perfecto y tiene como objeto principal pegar prótesis de latex, derma wax, dermo gum, calvas de plástico y posticerías de todo tipo (barbas, bigotes, etc.)

Además, existen personas que padecen un complejo importante con sus orejas (soplillo o más grandes de los normal), y suelen usar pegamento apto para piel porque no pueden costear los elevados precios de las cirugías. Si este es tu caso, te recomendamos que utilices este pegamento.

Tanto si eres un profesional del sector o un amateur, este pegamento es muy recomendable si buscas resultados profesionales y sin poner tu piel en peligro.

Finalmente, cabe destacar que este adhesivo puede ser usado en adultos y en niños con una edad superior a 3 años.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Grimas - Pegamento para la piel, Mastix Extra, 10 ml (2060100006) Grimas - Pegamento para la piel, Mastix Extra, 10 ml (2060100006) 26 Opiniones 6,05 €

Ghostbond Pro Hair Labs Pegamento para Pelucas en la Piel

Este pegamento Ghost Bond es un adhesivo para piel resistente al agua y la humedad, que proporciona una gran fijación con la piel.

Gracias a esto, es un pegamento perfecto para pegar pelucas y peluquines, ya que soporta el sudor y permite la transpiración natural.

Por último, no contiene productos químicos agresivos o toxinas, y está especialmente formulado sin látex, por lo que es 100% seguro.

¿Cómo utilizar el pegamento para piel humana para caracterización de efectos?

En este apartado te vamos indicar el modo de empleo de este producto:

  1. Limpia exhaustivamente la zona de tu piel donde vayas a aplicar el pegamento.
  2. Sécala con una toalla pequeña.
  3. Aplica el adhesivo dando pequeños toques con la punta del aplicador.

No obstante, te facilitamos un vídeo tutorial donde podrás ver un ejemplo de aplicación con cristales y un pegamento especial para piel:

¿Cómo extraer el adhesivo de piel humana y maquillaje?

Con el fin de poder retirar el pegamento es necesario que utilices alcohol normal de farmacia o supermercado y, con la ayuda de un algodón, frotes la zona donde has aplicado el pegamento.

Importante, ten sumo cuidado si la zona está próxima a los ojos, la boca o alguna herida.

Finalmente, queríamos comentarte que puedes usar este producto especialmente diseñado para extraer este tipo de pegamentos en el caso que lo requieras:


Si te han gustado estos artículos de pegamento para piel humana, puede ser que te interesen los siguientes:
pegamentos para pestañas
Si eres amante de las pestañas postizas, ¡atención! te explicamos como pegarlas
pegamento para uñas
¿Te encantan las uñas postizas y no sabes cómo pegarlas y cuáles son los pasos?
pegamento textil
Descubre que pegamentos son los más adecuados para hacer manualidades con tejidos
pegamento para espuma
Te contamos qué pegamentos, colas y siliconas para goma Eva puedes utilizar en tus trabajos
pegamento rompecabezas
Después de tantas horas para montar el puzzle, ahora es el momento de fijarlo con pegamento
pegamento slime
Los pequeños de la casa adoran los slime, te ayudamos a escoger el pegamento adecuado

Última actualización el 2019-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados