stickers para paredes

Pegatinas para pared

¿Estás aburrido o aburrida de la misma estética al llegar a casa y te apetece darle un cambio total a tus paredes? No te conformes con un simple cambio de color y utiliza nuestras elegantes y variadas pegatinas para pared.

Conocemos el enorme potencial que tienen los vinilos decorativos bien colocados en un muro o tabique en el mundo del interiorismo, por ello te presentamos nuestra selección de productos con unas pautas sencillas de colocación para que puedas darle ese toque tan personal a las paredes de tu hogar.

¿Dónde comprar pegatinas para pared online en el 2020?

Existen gran variedad de tipologías de vinilos disponibles en el mercado actual, y para facilitar tu elección podrás ver nuestra selección más específica más adelante.

De todas formas, si eres de lo que no te gusta complicarte, a continuación tienes nuestros vinilos adhesivos más vendidos, al mejor precio, y con el servicio integral de Amazon:

¿Cuáles son nuestros diferentes tipos de adhesivos para paredes?

Como hemos comentado anteriormente, el mundo de las pegatinas es enorme y existe una gran variedad de colores, diseños y tipologías.

No es lo mismo decorar la pared de un dormitorio para un niño, que dar un cambio a tu salón con un vinilo de paisajes espectaculares.

Tenemos disponibles pegatinas para paredes especialmente indicadas para cada una de las estancias de nuestros hogares: cocinas, baños, dormitorios. También disponemos de una selección especial para distintos subtipos, como frases, 3D, paisajes, etc.

pegatinas para pared

Pegatinas para pared de cocina

Pasamos gran parte de nuestro tiempo en la cocina, ya sea para hacer de comer, desayunar o ir a buscar algo en la nevera, por ello, es importante que siempre sea una zona que reluzca originalidad.

Desde aquí pensamos que las pegatinas de pared que mejor quedan en una cocina son las frases, ya que hay algunas realmente graciosas y ayudan a motivar la rutina que puede suponer el día a día.

Vinilos decorativos para azulejos de baño

El baño es la zona sagrada de la casa, ese templo donde filosofar y relajarse durante minutos.

Te invitamos a que coloques azulejos adhesivos, dando un toque moderno y sin tener que invertir tiempo ni dinero en engorrosas obras.

Cabe destacar que estas pegatinas son totalmente válidas para pegarlas tanto en las paredes como en los muebles de baño.

Adhesivos para paredes de dormitorio o habitación

Toda zona de descanso debe de transmitir paz y armonía para conciliar un buen sueño, aunque a veces también puede ser interesante despertar con una sonrisa.

Ya sean frases o escenarios, los dormitorios son excelentes para colocar pegatinas de pared.

Vinilos modernos para paredes de salón

Sin duda alguna, los salones son las zonas más complejas a la hora de escoger un buen adhesivo de pared.

Aquí es donde el refrán que dicen “en la variedad está el gusto” cobra vida, ya que cada cual tiene su propio estilo y es imposible que hayan dos comedores iguales en el planeta Tierra. Aunque puede que en universo tal vez…

En los comedores es realmente difícil acertar, con lo que preferimos no mojarnos y dejarte a ti que tu imaginación brille. ¡Adelante!

Pegatinas infantiles de pared para niños

Los peques de la casa también tienen derecho a sus propios y originales vinilos de pared, ¡claro que sí!

Estas piezas adhesivas son muy cotizadas dentro del sector infantil ya que suelen ser los que más modificaciones reciben a lo largo de este periodo. ¿Serán las hormonas…?

Pegatinas de pared con efectos 3D

La verdad que alucinamos cada día más con los efectos que se llegan a lograr con estos murales vinílicos, son simplemente espectaculares.

Ya sea en tu dormitorio o en tu salón, estamos seguros de que te encantarán.

Frases en vinilo para pared

El mundillo de las frases está en pleno auge, y es que a veces necesitamos ese empujón motivador para empezar el día con fuerza o, todo lo contrario, para irse a la cama totalmente relajados. ¿Quién sabe?

Tenemos vinilos con frases de motivación, originales, graciosas, ingeniosas e, incluso, épicas, con las que podrás decorar tus paredes adaptándolas a tu estilo de vida.

Y recuerda, “Cáete siete veces y levántate ocho.”

Murales de pared con paisajes espectaculares

Hoy en día donde proliferan en gran medida las ciudades, cada vez más tendemos a buscar y disfrutar de los parajes y entornos que nos ofrece la naturaleza.

Aunque no todos los paisajes bonitos implican la aparición de árboles, es cierto que podemos encontrar escenas románticas en ciudades, vistas espectaculares de montañas o ríos, o incluso edificios clásicos de la antigüedad.

Esperamos que disfrutes de nuestra selección de pegatinas de paisajes y decores las paredes del hogar a tu gusto.

Adhesivos originales de pared con animales

Los animales son los seres más queridos y apreciados del planeta, nunca dejan de sorprendernos.

Por este motivo, queremos dedicaros los vinilos más chulos y divertidos que tenemos a vuestra disposición.

Si te apasionan los animales tanto como a nosotros, ya sean perros, gatos, jirafas, delfines o caballos, echa un vistazo a nuestra selección de vinilos:

¿Cómo pegar vinilos decorativos en paredes?

Cabe destacar que es relativamente fácil colocar cualquiera de nuestras pegatinas de pared, te recomendamos que sigas los siguientes pasos para asegurarte de que la colocación de tu calcomanía sea correcta.

Utensilios que necesitarás para colocar las pegatinas para pared

Aunque no son obligatorios al 100 %, te recomendamos que para colocar adhesivos en una pared utilices los siguientes objetos o utensilios:

  • Una tarjeta de plástico tipo Visa o carnet.
  • Unas tijeras.
  • Cinta adhesiva (si puede ser de carrocero)
  • Una regla lo más larga posible.
  • Un nivel de burbuja.

Consideraciones previas sobre colocación de nuestras pegatinas para pared

Normalmente, todas nuestras pegatinas para pared están compuestas por tres capas diferentes. Echa un vistazo a la siguiente imagen donde podrás verlo y entenderlo fácilmente:

Las tres capas son los siguientes:

A – Capa de aplicación
B – Lámina de soporte
C – Vinilo de pared

Leyenda pegatinas pared

Previamente a la instalación de las pegatinas, es muy importante asegurarse de que el área esté totalmente limpia, seca y libre de suciedad. En caso contrario, será recomendable que la limpies con un paño ligeramente húmedo y luego lo dejes secar por lo menos una hora antes de aplicar cualquiera de nuestras calcomanías.

En el caso de que tus paredes estén recién pintadas deberás esperar por lo menos dos semanas antes de la aplicación y en el caso de ser una pared de fachada o cerramiento recomendamos que esperes entre cuatro o cinco semanas.

pegatinas para pared

¿Cuál es el proceso de colocación correcto de nuestros stickers?

Para la correcta colocación y manipulación de nuestros adhesivos de pared, te recomendamos que sigas estas pautas:

  1. Coloca la pegatina en la superficie, con la capa de aplicación transparente hacia ti.
  2. Pega las cuatro esquinas de la calcomanía a la pared con un trozo de cinta adhesiva.
  3. Aplica una tira de cinta a cruzando longitudinalmente la calcomanía para crear un punto de anclaje (horizontal o vertical según convenga).
  4. Una vez que la calcomanía esté fijada, puedes retirar la cinta de las dos esquinas superiores (mantener la inferiores).
  5. Separa de forma cuidadosa la capa de aplicación “A” de la lámina de soporte “B”, hasta llegar al punto de anclaje intermedio. (asegúrate de que el adhesivo “C” se queda pegado a la capa de aplicación “A”)
  6. Corta la lámina de soporte “B” lo más cerca posible al punto de anclaje intermedio.
  7. Usando una tarjeta o regla, puedes pegar la calcomanía “C” (y la capa de aplicación “A”) a la superficie, eliminando todas las burbujas que aparezcan.
  8. Es importante que empieces desde la parte central hacia afuera y subiendo poco a poco a medida vayas avanzando.
  9. Espera unos minutos para que el adhesivo se pegue correctamente a la pared para después retirar la cinta de anclaje.
  10. Repite los pasos 6-8 en la parte opuesta que ha faltado.
  11. Finalmente, espera 10 minutos y luego retire el papel transparente para asegurarse de que la calcomanía de vinilo está completamente adherida a su superficie (sin desconchar la pintura de la pared).

Y… ¡voilà! Con esto ya tendrás tu vinilo de pared debidamente colocado.

¿Es posible utilizarlos en paredes con gotelé?

Si, es totalmente posible colocar cualquiera de nuestras pegatinas para pared con gotelé, aunque tendrás que hacer con un poco más de cuidado, y aplicando calor con un secador de pelo para que el vinilo se adapte mejor a la superficie irregular.

No obstante, te facilitamos un ejemplo de aplicación en este tipo de paredes para que veas el proceso totalmente claro:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *