para-uñas-5

Pegatinas para uñas

Las pegatinas para uñas son una alternativa fantástica a las manicuras de siempre, ya que tenemos miles de modelos y con formatos muy variados, ¡son una pasada!

Si te interesa este tema, más abajo encontrarás todos nuestros productos y una serie de fotos de ejemplo para que veas que puedes hacerlo de una manera fácil y rápida.

Disfruta cambiando tu estilo cada día, adaptando tus manos a tu personalidad, única como realmente lo eres tú.

¿Dónde comprar pegatinas para uñas online en el 2020?

Hay mil lugares en internet para comprar pegatinas para uñas, pero sí que es cierto que en muy pocos lugares entienden que decorar tus uñas es mucho más que comprar stickers.

Desde aquí te ofrecemos productos de calidad y originales, con la tranquilidad de comprar a través de Amazon, para que dediques tu tiempo a lo que es realmente importante, decorar tus uñas para enfatizar tu estilo.

Tienes miles de posibilidades para escoger el modelo, forma, color y estilo que te de la gana y para el momento que quieras, echa un vistazo a nuestros productos y sé tu misma marcando en cada momento tu propia personalidad:

¿Qué son las pegatinas o stickers para uñas?

Antes de nada, queríamos comentarte que desde pegamentoadhesivo.com entendemos que hablar sobre pegatinas para uñas puede ser verdaderamente un tostón, pero desde luego vamos a intentar que en el rato que pases por aquí resulte ameno y entretenido ;).

Dicho esto, como ya sabrás, existen pegatinas de todas las formas y colores que pueden darte un look único y perfecto para que tus uñas sean una parte más de tu manera de ser, es importante para ti saber que pegatinas para uñas escoger escoger y donde encontrarlas.

Los materiales más utilizados en este tipo de adhesivos o stickers para uñas son:

  • papel
  • arcilla polimérica
  • metal
  • fimo (pasta moldeable)
  • acrílica

Además, vienen en una variedad de diseños y podrás decorar tus uñas con flores, pasando por figuras Disney, o incluso hasta dibujos 3D.

Es muy importante que sepas que cuanto mejor sean estos componentes, mejor será la durabilidad y la calidad del acabado y más sano para tu uña natural.

Por este motivo, no lo dudes, de esta web solo te recomendaremos los mejores productos con los mejores precios del mercado.

pegatinas para uñas

¿Cuáles son los diferentes tipos de base para pegatinas postizas para uñas?

Existen 4 tipos principales de tratamientos para crear la base perfecta para decorar tus uñas.

  • La aplicación laca de uñas convencional: arrastrar el pincel gentilmente sobre la uña hasta quedar cubierta completamente por el color deseado y luego aplica tu pegatina o sticker perfecto.
  • Luego están los pinta uñas de gel, son muy fáciles de aplicar, solo hace falta una fina capa de producto hasta conseguir el efecto deseado y curar con lámpara UV el tiempo estipulado por el fabricante.
  • Ahora te cuento de que va la aplicación de poligel en la base de la uña: coge con el pincel directamente del tarro el gel necesario y aplicar en la uña para dar la forma deseada. Curar en la lámpara UV el tiempo estipulado por le fabricante. Limar y pulir, fácil y rápido.
  • Por ultimo las bases acrílicas, se sumerge el pincel en el monómero (fijador) y eliminar el exceso de líquido. Coger cuidadosamente una perla de polvo acrílico y aplicarlo en la uña, finalmente dar la forma deseada y esperar de 30 a 60 segundos a que se seque y finalmente, con lima de mano o torno, acabar de pulir y dar forma.

Estos son a grandes rasgos las técnicas más utilizadas para que tus uñas sean la base perfecta para pegar tu imaginación.

Descubre nuestros 13 tipos de pegatinas para uñas

¡Hay muchos tipos de adhesivos para uñas disponibles en el mercado hoy en día! Son económicas y fáciles de aplicar en las uñas. Puedes tener unas uñas preciosas en menos tiempo del que crees usando pegatinas para uñas. También si quieres puedes dejar volar tu imaginación creando tus propios diseños.

Mira los tipos diferentes tipos de stickers que te proponemos.

Lace art (tiras de stickers)

Las pegatinas de lace art son plantillas de adhesivos que debes cortar la longitud de la pegatina según tus necesidades para luego pegarla en tus uñas.

También están disponibles con una gran variedad de diseños y colores.

Pegatinas 3D

Tienen efecto 3D. simulando pegatinas con relieve. También son adhesivas y se aplican con solo quitar el film protector y pegar. Por supuesto los diseños son fantásticos, especialmente los florales.

Pegatinas Fimo stickers

Estas pegatinas están elaboradas con arcilla polimérica y tienen una variedad de diseños alucinantes.

Este tipo de pegatinas están disponibles en tiras o cortadas.

Para usar correctamente las pegatinas tipo Fimo, deberías cortar las tiras lo más fino que puedas y luego pegarlas mediante pintura transparente especial para uñas o con pegamento para uñas.

Pegatinas para uñas de metal

Como su propio nombre indica, están fabricadas con materiales metálicos y realmente, una vez colocadas, ¡el resultado es espectacular!

Te recomendamos que las fijes mediante pegamento para uñas y también se conocen como calcomanías de metal para uñas.

Adhesivos acrílicos para uñas

Las pegatinas acrílicas son muy parecidas a las de metal, ya que solo se diferencia en que están elaboradas mediante materiales sintéticos.

Este tipo de pegatinas son algo más complejas de usar ya que necesitas un buen pegamento para tips, y una base tip sobre la que depositar las pegatinas para no dañar la tuya original. ¡Es pillarle el truco!

Los resultados sin duda son geniales y llenos de posibilidades.

Pegatinas envoltura completa para uñas

Estas pegatinas son para cubrir toda la uña y son muy fáciles de aplicar. Aunque la tipología en formato gel es un poco más laboriosa porque hay que darle más profundidad al colocar 2 capas más

Con un poco de práctica podrás tener unas uñas increíbles

Pegatinas de punta francesa

La pegatina de punta francesa cubre las puntas de las uñas y se utilizan para crear diseños de uñas muy elegantes.

Las guías de punta francesa también son una forma de pegatinas que sirven como guía para definir el borde. y posteriormente, se retiran una vez hayas pintado la punta de la uña.

Pegatinas al agua

¿Sabías que existen pegatinas para uñas que se pegan como si fuesen calcomanías? Pues sí, son ideales para las peques de la casa.

Primeramente debes sumergirlas en agua para quitarles la lamina posterior y así transferirlas a tus uñas. Después déjalas secar y haz que cada uña tenga su toque especial.

Pegatinas de plumas para tus uñas

Mira que pegatinas para uñas, son increíbles, te darán toque único, deja volar tu imaginación con estos increíbles diseños.

Aquí te enseñamos algunos ejemplos de las uñas de plumas, son súper fáciles de poner.

Stickers infantiles para niñas Disney

Todo el universo Disney en las manos, un mundo de fantasía para que disfrutes con tus personajes favoritos.

Escoge de que manera vas a decorar tus uñas con nuestros stickers de Disney más bonitos que hemos preparado para ti.

Stickers de flores para decorar uñas

Estos coloridos stickers son increíbles, ya que te permitirán llevar la primavera en tus uñas.

Ya sean con flores o pétalos, con un poco de originalidad estamos seguros de que podrás combinarlos de mil maneras distintas.

Stickers de navidad para tus uñas

¿Es Navidad? Da igual si lo es o no, si eres de esas personas que disfruta con todo lo relacionado con Papa Noel, dale un toque especial y único a tus uñas en esos días tan llenos de alegría.

Regalos, amor, fiesta, familia…ahora ya sabes que puedes un toque más mágico a tus uñas, enseña a todos que los pequeños detalles son también importante.

Pegatinas brillantes de oro

Las pegatinas de “oro” son los stickers donde podrás sacar a relucir todo tu lado más lujoso.

Son ideales para ser usadas en eventos y fiestas.

Mira nuestras mejores imágenes de pegatinas para uñas

Queremos enseñarte un mundo de posibilidades para tus uñas, donde podrás definirte ser tu misma como nunca fue tan fácil.

Mira todo lo que puedes hacer con nuestras pegatinas para uñas. Estamos seguros de que te encantaran las mil y una posibilidades que hemos preparado para ti.

¿Cómo decorar tus uñas con stickers?

Realmente estos adhesivos para uñas son muy fáciles de aplicar, sólo tienes que pelarlos y pegarlos. Además, puedes hacerlo en cualquier momento del día ya que las puedes llevar en cualquier bolsillo o bolso.

Aunque lo más importante es ser creativo para conseguir unas manicuras con unas posibilidades infinitas.

De todas formas, sin tienes dudas, puedes mirar este breve vídeo para que veas lo fácil que es utilizar nuestros stickers y poner ese toque tan fantástico e imaginativo a tus dedos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *