Sobre nosotros

www.pegamentoadhesivo.com es una Tienda Online con propiedad de Carlos Cencerrado Sánchez con número de NIF: 53314338-Q.

Todo el equipo tenemos un valor constante, una gran pasión por los productos de unión entre materiales y una elevada obsesión por la creación y uso de metodologías para facilitar la vida al mayor número posible de personas.

De igual forma, nos apasiona la fotografía, el Marketing digital, el SEO, leer, la música y la informática en general.

¿Te preguntas por qué no ir directamente a cualquier tienda con productos directamente en vez de entrar en nuestra web? La respuesta es sencilla:

En www.pegamentoadhesivo.com creemos que una tienda del siglo XXI no puede ser una más del montón, es por ello que cada uno de los productos que vas a encontrar aquí llevarán un servicio de valor añadido, o lo que es lo mismo, información de primera mano de todas las especificaciones y metodologías de todos los pegamentos que recomendamos.

¿Por qué entrar aquí a ver las ofertas, si puedo ir a Amazon directamente?

Todos los productos expuestos en www.pegamentoadhesivo.com, llevarán una descripción personalizada así como sus datos más importantes para ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Es cierto que en la tienda online Amazon puedes leer muchos comentarios y opiniones del producto, aunque en muchos casos estas reseñas están escritas en caliente y pueden tanto perjudicar como sobrevalorar la nota del producto, ya que normalmente no se espera un tiempo prudencial para opinar a ciencia cierta.

De igual forma, existen comentarios 5 estrellas totalmente superfluos ya que están escritos por familiares o amigos de la persona que vende el producto, con lo cual, el comentario es realmente poco válido.

Si todo esto te parece poco, cabe destacar que en nuestra página web también encontrarás videotutoriales y consejos sobre cómo utilizar los productos recomendados.

¿Quién envía los productos, Amazon o pegamentoadhesivo.com?

En todos los artículos de nuestra página web tendrás etiquetas y botones de compra, y todos ellos siempre te enlazarán con el artículo en cuestión en la página web de Amazon, por lo que siempre será Amazon la que te envíe los productos para dotar de mayor servicio y confianza a la transacción.

¿A quién le realizo el pago?

Dado que todos los productos son de Amazon, el pago siempre se realizará directamente con ellos como una compra normal en Amazon y directamente desde su Web, sin pagar ni más ni menos por el pegamento.

La garantía de los productos ¿quién la gestiona?

La garantía la gestiona la tienda donde compres el producto final, es decir, Amazon.

Para cualquier duda puedes escribirnos al correo: info@pegamentoadhesivo.com